Quienes somos

Somos un grupo de profesores e investigadores de las universidades de Salamanca y Complutense de Madrid que llevamos años trabajando en temas relacionados con la hospitalización pediátrica desde la perspectiva del bienestar psicosocial de los niños y sus familias. Coordinados por la profesora Ana M Ullán, de la Universidad de Salamanca, y el profesor Manuel H Belver, de la Universidad Complutense de Madrid, hemos desarrollado numerosos proyectos de investigación sobre la mejora de las experiencias de los niños y adolescentes en los hospitales a través del juego y de las actividades creativas. En esta página queremos sintetizar estas experiencias y además dar difusión a investigaciones de otros profesionales que nos enseñan cómo mejorar los hospitales para los pacientes pediátricos.

Dra. Ana M Ullán (ullan@usal.es)
Dr. Manuel H Belver (mhbelver@ucm.es)